User Info
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Septiembre 08, 2010, 11:46:36
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
News Box
Key Stats
96839
Mensajes en
5114
Temas por
3611
Usuarios
Último usuario:
lugano
Epic Warriors
|
Epic Warriors - El juego
|
Bugs/Problemas
(Moderadores:
(L) Maik-GenMaximo
,
capitan piluso
) |
Comparticion de IP
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Comparticion de IP (Leído 265 veces)
pambien
Aprendiz
Comparticion de IP
«
:
Julio 23, 2010, 11:54:20 »
Pues bueno que esta tarde tube que trabajar fuera y aparte de un fleet que tenia que controlar tenia un regreso muy chungo y tube que hacer uso del movil, suelo usarlo muy ocasionalmente pero lo hago, es mas este fin de semana pasado estube fuera de casa y estube tirando de el bastante rato, y antes de ayer tambien tube que usarlo, y nunca me habia dado problemas, asta esta tarde, que me decia que cheddar habia conectado desde donde mismo...
Tube que ponerlo en comparticion de IP por que donde estaba yo fisicamente, y donde llegaban mis tropas estaba la cosa calentita...
Creo que, y cheddar puede confirmarlo, ni lo conozco, ni jamas hable con el, ni creo que viniese a cojerme el movil para conectarse a ew... y aparte de las molestias que pudiese acarrearle (no podra atacarme asta que eliminemos la comparticion) creo que no es justo que aparezcamos asi.
A mi el poder hacerlo me ha salvado esta tarde de estar esnerviado asta que llegue a casa, pero no creo debiera ser tan sencillo compartir IP, minimo se deberia deber reportar el que se haga... Y ya que fisicamente es imposible que haya conectado con mi movil, creo que, como bug, deberia de buscarse una solucion a que se pueda compartir IP con alguien al que ni siquiera he mediado palabra alguna asta que le mande un mp avisandole de lo que paso.
Creo que hace poco lei de alguien que tambien habia tenido ese problema, pero tengo que tener el bug de no encontrar nada en el foro ultimamente...
cheddar
Nuevo
Re: Comparticion de IP
«
Respuesta #1 :
Julio 24, 2010, 06:04:47 »
viendo tu foto de avatar... debes ser de cadiz y yo soy de cordoba asi que es un poco complicado que usemos la misma IP... pero si los dos hemos usado internet movil de vodafone puede que en algun momento compartamos debido a que "los moviles usan IP´s dinamicas"
(me lo ha explicado el dueño del movil) yo no tengo ni idea de informatica!
espero q se solucione, un saludo!
MONOMARIO
Leyenda
A lo tuyoooooooooo
«
Respuesta #2 :
Julio 27, 2010, 06:20:06 »
Cita de: pambien en Julio 23, 2010, 11:54:20
Pues bueno que esta tarde tube que trabajar fuera y aparte de un fleet que tenia que controlar tenia un regreso muy chungo y tube que hacer uso del movil, suelo usarlo muy ocasionalmente pero lo hago, es mas este fin de semana pasado estube fuera de casa y estube tirando de el bastante rato, y antes de ayer tambien tube que usarlo, y nunca me habia dado problemas, asta esta tarde, que me decia que cheddar habia conectado desde donde mismo...
Tube que ponerlo en comparticion de IP por que donde estaba yo fisicamente, y donde llegaban mis tropas estaba la cosa calentita...
Creo que, y cheddar puede confirmarlo, ni lo conozco, ni jamas hable con el, ni creo que viniese a cojerme el movil para conectarse a ew... y aparte de las molestias que pudiese acarrearle (no podra atacarme asta que eliminemos la comparticion) creo que no es justo que aparezcamos asi.
A mi el poder hacerlo me ha salvado esta tarde de estar esnerviado asta que llegue a casa, pero no creo debiera ser tan sencillo compartir IP, minimo se deberia deber reportar el que se haga... Y ya que fisicamente es imposible que haya conectado con mi movil, creo que, como bug, deberia de buscarse una solucion a que se pueda compartir IP con alguien al que ni siquiera he mediado palabra alguna asta que le mande un mp avisandole de lo que paso.
Creo que hace poco lei de alguien que tambien habia tenido ese problema, pero tengo que tener el bug de no encontrar nada en el foro ultimamente...
a mi me ha pasado pero n la cpu , 3 veces ya,con alguien que nisiquira conozco informe como es debido, despues de las 48 hs sacas compartir ip y listo.-
sinx
Leyenda
«
Respuesta #3 :
Agosto 04, 2010, 02:27:24 »
si, se va la comparticion, pero el bug sige y lo que se pide como bug esque eso desaparesca, obviamente pambien sabra eso (supongo) pero seguramente como a leido otro post uqe no encontro ( yo tampoco, pero recuerdo averlo visto tmb) y desidio informarlo, ya que eso despues se puede prestar para malas interpretaciones u otra cosa.
prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores....
prefiero morir de pie, que vivir arrodillado
By Fulano-de-Tal
flopy
Héroe
«
Respuesta #4 :
Agosto 04, 2010, 12:03:29 »
El tema de la tecnología 3G en los móviles es lo que tiene.
A mi me pasa lo mismo con varios jugadores, muchos de los cuales no conozco, esto sucede porque compañias como Orange usan una única IP para todas las conexiones moviles, el server creo recordar está en Barcelona y se redireccionaba a Noruega, un autentico jaleo. No hay manera de controlar esto, y como bien dices el compartir IP con alguien resulta muy fácil, la primera vez que me paso me asuste como seguramente te paso a ti, mandé un mail a Biel y hasta que no me respondió no entre (Aun faltaban horas para la llegada del fleet).
Soluciones a esto, la verdad es complicada puede que pasar a controlar cookies pero como bien sabéis el que hace la ley hace la trampa, y quien quiera hacer trampas ya descubrirá la manera lo único que por lo menos le cueste un pelin mas.
Lo único que podría estar bien es pedir a las compañías de teléfonos un listado con las Ip's que usa los moviles con 3G y a la hora de chequear el listado de las personas que comparten IP buscando multicuentas dar menor valor rango de peligrosidad a las personas que comparten con estas IP's.
Saludos,
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Epic Warriors - El juego
-----------------------------