User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 12:02:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
News Box

Key Stats
96839 Mensajes en 5114 Temas por 3611 Usuarios
Último usuario: lugano
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Epic Warriors  |  Mundo 1  |  Declaraciones de guerra (Moderadores: O.J.O, (L) Maik-GenMaximo, capitan piluso)  |  D.K. declara la guerra a BAUNT « anterior próximo »
Encuesta
Pregunta: ¿A qué alianza apoyas o animas?
BAUNT - 24 (37.5%)
D.K. - 27 (42.2%)
Que gane el mejor - 13 (20.3%)
Total de votos: 48

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 25 Imprimir
Autor Tema: D.K. declara la guerra a BAUNT  (Leído 4482 veces)
Lalitoh
Visitante
« Respuesta #75 : Marzo 08, 2010, 03:15:46 »

No entendi lo que quisistes decir.. Indeciso
condenegro
Guerrero

« Respuesta #76 : Marzo 08, 2010, 08:32:35 »

Alex se coló en la lista, no se ha cambiado ninguna pauta. Él no es de D.K., si os fijais ha sido y es K.T., y vino para ayudar a una cosilla y se fue, lo que no se es porque se me coló en la lista... Cierro el hilo hasta una semana antes de empezar la guerra. Si algo referido a la guerra, por mp.

condenegro
Guerrero

« Respuesta #77 : Marzo 19, 2010, 12:33:54 »

Aclaro que la semana que viene se modificarán ambas listas de los participantes para la guerra, y volveré a abrir el post. Si baunt quiere presentar algún nuevo miembro, por privado, porque hasta la semana que viene, vuelvo a cerrar el post.
Lo he abierto para aclarar una cosa: en un punto de las normas propuestas por mi alianza, se dice que si una persona que normalmente no es de la alianza, o que ha sido fichada y no participa en guerra, participa en una batalla, los puntos de guerra quedan reducidos a cero. Me explico: nosotros fichamos para la guerra a un jugador fuerte, algun cn, por ejemplo... si ese jugador me deja unas tropas para que yo ataque a un baunt, ese ataque no vale.
Ahora bien, nosotros fichamos al top 1256, o similar, y el tiene un aldeano en cada una de mis aldeas y algún baunt me ataca, aunque tenga un aldeano de ese jugador, esos ataques si valen... quería aclararlo, porque he visto algún aldeano de personas no incluidas en la lista en aldeas de baunt. Deciros que eso no significa que no valga para la guerra, si es por donde vais...
Un saludo y hasta la semana que viene.
Si aun quedan dudas de esto que he intentado explicar, por mp pedidme que lo aclare.

condenegro
Guerrero

« Respuesta #78 : Marzo 22, 2010, 11:55:24 »

Se re-abre el hilo ya que queda poco tiempo para el comienzo de la guerra.
La lista de los miembros de las alianzas y por tanto los que entran en guerra, han sido actualizadas a día de hoy. Si queda algún cabo suelto, esta semana es para atarlo.
Asimismo, se ruega a terceros retiren sus tropas de las aldeas de jugadores que entran en guerra, que por el momento y casi de manera fija, son los listados en la primera página de este post.
Un saludo

sinx
Leyenda

Email
« Respuesta #79 : Marzo 23, 2010, 12:47:49 »

una pregunta, no pueden tener exploradores de gente ajena a la alianza?

prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores....
prefiero morir de pie, que vivir arrodillado

By Fulano-de-Tal
sinx
Leyenda

Email
« Respuesta #80 : Marzo 23, 2010, 12:49:03 »

Alex5979

Dark member

1909237

tiene casi 2 millones de puntos, a incluido a alguien bastante furte y a BAUNT no le conviene realmente

By Fulano-de-Tal
condenegro
Guerrero

« Respuesta #81 : Marzo 23, 2010, 01:02:46 »

Es miembro de la alianza, pero vamos a dejar que hablen las alianzas sobre puntos concretos y mejor se callan terceros y se dedican a animar y demás... gracias...

?
Visitante
« Respuesta #82 : Marzo 23, 2010, 02:12:10 »

que no que si...bueeeee
has avisado a Timmy? que como dije ya antes que no es alguien que se la pase por el foro...
condenegro
Guerrero

« Respuesta #83 : Marzo 23, 2010, 11:47:15 »

Esa es buena... gracias por avisarme o recordarmelo Giñar

Timmy
Aprendiz
**

« Respuesta #84 : Marzo 23, 2010, 01:43:13 »

Hola. Primero dar gracias a cocka por recordar, y a condenegro por avisar por MP.

Em segundo, en la lista de participamtes en la guerra, condenegro ha avanzado las incorporaciones de cada alianza.

Nuestras incorporaciones son a largo plazo, y entre las tres no llegan a 300k puntos.

En su incorporación, se trata de un jugador a priori más fuerte que yo, y que supuestamente era KT.

Por mi parte no hay problema con las incorporaciones, pero (siempre lo hay) espero que Alex5979 siga siendo DK despues de la guerra, y un tiempecito más también (digamos 6 meses), sino para mi vulneran la regla de fichaje de conveniencia a mi entender (que puede que me equivoque).

No quiero polemizar ni decirle a nadie (en este caso Alex5979) en que alianza debe estar, pero sino para mi se asimilaria con una ruptura de las normas pactadas para la guerra.

Con esto queda todo OK para la guerra, ahora a prepararse para los palos.

Suerte a ambos bandos, y arriba BAUNT, espero que podamos dar una buena imagen y meter bastante caña  Sonreir

Saludos a todos
MONOMARIO
Leyenda

A lo tuyoooooooooo

Email
« Respuesta #85 : Marzo 23, 2010, 02:50:42 »

aguante DK me gusta un poco mas sin desmerecer a baunt pero los veo mas activos.-
sinx
Leyenda

Email
« Respuesta #86 : Marzo 23, 2010, 03:46:02 »

Es miembro de la alianza, pero vamos a dejar que hablen las alianzas sobre puntos concretos y mejor se callan terceros y se dedican a animar y demás... gracias...

yo tengo derecho a escribir lo que quiera, si no deverian a ver echo una guera secreta, este es un foro publico, por lo tanto escribo como yo quiero, si si es nesesario que me lleb un avise... venga!

By Fulano-de-Tal
ApT
Visitante
« Respuesta #87 : Marzo 23, 2010, 05:44:46 »

Quedate con tus derechos de libertad de expresión, que BAUNT se quedará sin tropas.  Beso
blackevil
Leyenda

viva yo tu no solo yo

« Respuesta #88 : Marzo 23, 2010, 05:58:08 »

interesante...puedo participar?jejejeje
bueno yo a lo mio...
buena caza BAUNT!!

Las guerras vienen y van... pero mis  soldados son eternos.Jehova es mi Dios en la realidad pero mi enemigo en el epic.
drogadicta
Nuevo
*

« Respuesta #89 : Marzo 23, 2010, 08:22:37 »

bueno no podría opinar casi nada..........
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 25 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: