User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 11:49:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
News Box

Key Stats
96839 Mensajes en 5114 Temas por 3611 Usuarios
Último usuario: lugano
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Epic Warriors  |  Epic Warriors - El juego  |  Sugerencias (Moderadores: (L) Maik-GenMaximo, capitan piluso)  |  Legalizar los HOF y la comparticion de IP « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Legalizar los HOF y la comparticion de IP  (Leído 541 veces)
ALMA-Andrus
Héroe

« : Febrero 11, 2010, 02:40:52 »

Me he  dado cuenta que no  todas  las veces la mayoría de la veces no se publica  las batallas grandes del Juego , es un atractivo   tanto para los  novatos  como para  los jugadores  ver  las  grandes  batallas  de juego, así  se da  un atractivo  y un incentivo para que  los demás  quieran  tener   las tropas  con las que se batalla a  todos  los  jugadores , debería   estar   en las normas  del  Juego.

Pd. Igualmente  deberian publicar   la lista de  de  quienes comparten IP, no necesariamente  se debe  publicar el numero completo de la IP  por cuestiones de seguridad  del usuario  pero por ejemplo de  deberia publicar asi

Jugador    XDF   COMPARTE    con jugador  udbbnb      Ip.  1.255.8787xxx

Las tres xxx  serian los  ultimos  numeros  de la IP a  la  que solo tiene  acceso el creador del Juego
villenero
Epic Warrior

« Respuesta #1 : Febrero 11, 2010, 09:43:08 »

y tu pa que quieres saber la IP?? que ponga solamente los que lo comparten y ya esta pero alma para eso ya hay puesto un post para los que an infingido las normas

orib
Leyenda

« Respuesta #2 : Febrero 12, 2010, 12:35:50 »

oye villenero creoo que si relees! y analisas un poco lo que dice andrus te daras cuenta de que el no esta pidiendo las Ips! de los que la comparten! solo sugirio que pongan una lista de quienes compartan Ip MAS NO su IP!!

villenero
Epic Warrior

« Respuesta #3 : Febrero 12, 2010, 03:22:03 »

Me he  dado cuenta que no  todas  las veces la mayoría de la veces no se publica  las batallas grandes del Juego , es un atractivo   tanto para los  novatos  como para  los jugadores  ver  las  grandes  batallas  de juego, así  se da  un atractivo  y un incentivo para que  los demás  quieran  tener   las tropas  con las que se batalla a  todos  los  jugadores , debería   estar   en las normas  del  Juego.

Pd. Igualmente  deberian publicar   la lista de  de  quienes comparten IP, no necesariamente  se debe  publicar el numero completo de la IP  por cuestiones de seguridad  del usuario  pero por ejemplo de  deberia publicar asi

Jugador    XDF   COMPARTE    con jugador  udbbnb      Ip.  1.255.8787xxx

Las tres xxx  serian los  ultimos  numeros  de la IP a  la  que solo tiene  acceso el creador del Juego

y lo que e resaltado al final eso que es?? no ser la IP entera pero numeros son pa que quiere el eso?? se supone que eso lo tendria que saber biel y ya esta

ALMA-Andrus
Héroe

« Respuesta #4 : Febrero 12, 2010, 03:34:35 »

asi no den el numero de la IP  que  publiquen un listado  de que jusgadores la  comparten  o  a  caso  tienes algo contra eso
(L) Maik-GenMaximo
Moderator
Epic Warrior

Lo bueno, si breve, te deja con ganas

« Respuesta #5 : Febrero 12, 2010, 03:42:50 »

Él no ha dicho que tenga nada contra eso, "si relees y analisas" te darás cuenta.
Lo de los HOF no me parece bien, que postee sus batallas el que quiera.

Los emos eran personas normales Hasta que Chuck Norris los hizo llorar (eternamente)
Chuck Norris no reza a Dios para ir al cielo. Dios reza para que no vaya
gabriel.magoka
Epic Warrior

Email
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2010, 03:53:55 »

quisiera que sea obligatorio avisar cuando una cuenta cambia de dueño peara legalizar mas el juego, y no solicito que se de el nombre del nuevo dueño, solo que se diga cuando cambia
ALMA-Andrus
Héroe

« Respuesta #7 : Febrero 12, 2010, 04:11:39 »

si es una   buena idea y de paso se le pudiera cambiar el Nick
O.J.O
Moderador
Héroe

« Respuesta #8 : Febrero 12, 2010, 05:27:56 »

quisiera que sea obligatorio avisar cuando una cuenta cambia de dueño peara legalizar mas el juego, y no solicito que se de el nombre del nuevo dueño, solo que se diga cuando cambia

A mi tambien me parece un idea excelente

- - - - Groteska, Zaraki, Zoltius, Tiana y Rafwer - - - -
Sois los mejores jugadores que conoció  epicwarriors
                   -------------------------------
     El espiritu de SECTA seguirá vivo en nosotros
orib
Leyenda

« Respuesta #9 : Febrero 13, 2010, 04:12:31 »

esa idea si me gusta!! pero aver que dice bial al respecto

x13
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 15, 2010, 07:37:16 »

me interesa mucho la idea de tener mas post sobre grandes batallas, es lo ke siempre busko en el foro pero enkuentro kasi nada.
salutti Sonrisa
Dina
Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 15, 2010, 10:26:38 »

buenas ideas
Lalitoh
Visitante
« Respuesta #12 : Marzo 16, 2010, 02:58:11 »

Me parece excelente idea , muy buena , la apoyo al 99% por ciento , menos esto de aca abajo (por villenero)

y tu pa que quieres saber la IP?? que ponga solamente los que lo comparten y ya esta pero alma para eso ya hay puesto un post para los que an infingido las normas

DIGO...¿Porque  negas tanto esto? Que , acaso no queres que evean con quien compartis IP ¿O que?
villenero
Epic Warrior

« Respuesta #13 : Marzo 16, 2010, 03:35:19 »

sinceramente puff que diga biel lo que diga con quien comparta o no me va a dar lo mismo lo que digan muchos de aqui asique...

sasuke-kun
Epic Warrior

La amistad termina donde la desconfianza empieza

« Respuesta #14 : Marzo 16, 2010, 04:45:42 »

Me parece excelente idea , muy buena , la apoyo al 99% por ciento , menos esto de aca abajo (por villenero)

DIGO...¿Porque  negas tanto esto? Que , acaso no queres que evean con quien compartis IP ¿O que?

No se pero entendi que a villenero no le molesta que vean con quien comparte ip sino que vean su numero de ip. Pude haber interpretado mal pero creo que fue asi.

Y ya que respondo me parece bien lo de avisar cdo una cuenta cambia de dueño.

By Sir_Drake
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: