User Info
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Septiembre 10, 2010, 01:24:20
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
News Box
Key Stats
96903
Mensajes en
5118
Temas por
3613
Usuarios
Último usuario:
scout
Epic Warriors
|
Epic Warriors - El juego
|
Sugerencias
(Moderadores:
(L) Maik-GenMaximo
,
capitan piluso
) |
Propongo que se modiffique el sistema de ataques
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
Autor
Tema: Propongo que se modiffique el sistema de ataques (Leído 2137 veces)
princepgael
Héroe
Re: Propongo que se modiffique el sistema de ataques
«
Respuesta #60 :
Enero 25, 2010, 09:48:48 »
Cita de: mad en Enero 24, 2010, 09:35:57
Cita de: princepgael en Enero 22, 2010, 03:31:09
Pues yo no creo k cambiar el sistema de atakes sirva para nada.
Si k se podria hacer algo para intentar proteger un poco mas a los NOVATOS pero no a los imcompetentes, como muchas de las cosas propuestas.
Mucha gente abandona el juego simplemente por su nula capacidad o incompetencia a la hora de aprender, y no saber encajar las derrotas, de esos epic esta lleno, o mejor dicho de esos han pasado muchos por aki.
Los cambios la verdad es k se tendrian k pensar muy detenidamente si se hacen, y debatirlo, porke lo k no puede premiar el juego es a los k no se lo curran.
Estoy con la idea de un boton de fleet automatico!!!! jajajajajajaj k va hombre, pero si la gente se preocupara un pokito mas del fleet pues todo seria muy diferente, pero se ve k por algunas mentes es un sistema muy complicado.....
Y referente a los abusos k dice el Michael Phelps del epic: Abusos te refieres a los k recibisteis en este server por nuestra parte o te refieres a los k sufri yo por vuestra parte en el speed pasado, si ese k gane y os dolio tanto en el alma, a unos mas y a otros menos, si tio ese speed en el k al final erais como 15 tios o mas detras mio y yo apenas solo,y no tuvisteis webs a cazarme!!!!! jajajajajaja venga esto ya es un poco penoso, k si k diras k me puse en vacaciones, ya te lo digo yo me puse en vacaciones los ultimos 3 o 4 dias creo, pero estuvisteis detras mio bastantes dias antes y no hubo manera de pillarme, sera k soy un superdotado??? pues te digo ya k no de antemano, eso si pues pienso con la cabeza un poco cuando me interesa, nada mas.
Vivimos en una sociedad k cada vez se acomoda mas, lo kereis todo hecho y facil, con el minimo esfuerzo por vuestra parte. Lo dicho si k haria algun cambio con los k acaban de empezar, pero la verdad es k tengo otras cosas en la cabeza para pensar, y en ese aspecto creo k hay jugadores que podrian aportar ideas mucho mejores k las mias.
Que poca memoria tienes princep, fue 8 dias antes del final y lo hiciste sin que nosotros nos saltasemos ni una regla en toda la partida, ni siquiera declaramos la guerra a GO para atacaros sin descanso, ya que nuestro juego fue del todo limpio siempre, por eso pudiste ganar tu y jugar los demás, disfruta la diferencia, GO LED AdeF habia más activos que en este y la clasificación final así lo dejo calro fue el más disputado el más entretenido para más jugdores, en el que se dieron las mejores batallas, el mejor speed que ha habido, piensalo y te daras cuenta, porque si AdeF desde la batalla de Alcudia o antes hubiese declarado la guerra a todo el server, hubiesemos hecho abuso,hubiesemos ganado a tu estilo, no, no se puede comparar lo de AdeF y como jugo y gano con lo de HDS y como juega y gana. No, ni de lejos se parece.
Se han perdido las pruebas para tu suerte al borrarse el foro, y es un rollo tener que repetir, algo que ya es historia y todos sabemos.
No fue como lo cuentas, nada más.
El anterior fue más reñido y entretenido para más gente, estuvo más igualado, como se reflejo en los puntos finales de todos, que ningun otro speed , gracias al estilo de juego que hubo, fue así hasta que el primero se cago y se puso en vacaciones, eso sin recibir 40 ataques o más al día, como he recibido yo en el 4º sin ser el primero y eso es lo que lo ha hechado a perder no saber jugar por parte de quien llevaba algo de ventaja no dejar jugar a los demás a diferencia de lo que hicimos los AdeF que dejamos jugar a todos y dimos oopciones a que ganase el mejor ya digo solo tu cobardia mancho nuestra victoria basada en el juego limpio y no en el abuso.
Ya te digo tienes una imaginación que te pierde, imaginas y sueñas en el foro y no te das cuenta "Einstein del epic ".
Realmente, si parece, que tu y los que juegan como tú teneis la culpa de que muchos hayan dejado este juego pero que en lugar de mirar tu ombligo, los insultes, es penoso y te retrata com ojugador y como persona.
Si biel mirase por su interes, hace tiempo que habria terminado con esas practicas impidiendo los abusos y hubiese ajustado las reglas todo lo preciso para evitar algunas formas de jugar, que curiosamente son las que practicais tu y tus amiguos y que son las responsables de que muchos hallan dejado su juego.
Verdades como puños, si que las digo.
Bueno Biel, pues tu veras , yo creo que es una gran solución a los abusos unela a que no se pueda entrar y salir de una alianza durante 15 dias y que no se pueda atacar a tus aliados y veras que es un paso en la dirección correcta, y por favor, no te dejes influir por los responsables de que tantos hallan dejado tu juego como han reconocido ademas de insultarlos y que te han obligado a cambiaar las reglas en más de una ocasión, estaran contra cualquier limite que quieras poner a sus tacticas y que pueda suponer equilibrar el juego y dar opciones a más jugadores.
JAJAJAJajjajajajaajaj eres un frustrado ajajajajajajajaja enserio jamas en la vida me encontre con semejante mentiroso frustrado ajajajajajajajajajja es que quedarme sin internet 2 dias es desperdiciar unas risas contigo en casa jajajajajajaja
Tio que pasa que lo tuyo es tipo mentiroso compulsivo con rabietas??? jajajajajaja me parto cada vez que posteas por aki nene es que rozas el ridiculo con tantas gilipolleces y mentiras k sueltas, y lo unico jodido es que mira esta vez dire algo sin pruebas porke como bien dices se borraron y yo borre las de mi pc hace tiempo, pero bocazas en el pasado speed me puse en vacaciones a falta de 3 o 4 dias no recuerdo exacto, pero lo k es seguro k ni de coña es 8 dias antes, simplemente porke el minimo son 7 y no lo podia kitar ni el ultimo dia jajajajajaja enserio tio tu tienes sentido del ridiculo? yo creo k no, es otra de esas muchas cosas k te faltan, jajajajajajaajaj
Piensa un poco que menudo ejemplo k debes dar en casa colega.
La sugerencia de meter otro server no la veo practica, y la del reinicio pues es una putada para algunos k no se avisara antes de hacerse la cuenta, pero algun dia tarde o temprano si sigue epic se tendran k reiniciar,la recuperacion mas alta tambien estaria bien pero siempre para los dos bandos.Lo de k los niveles cuesten menos exp para alcanzarlos pues no lo veo necesario para nada, pero bueno se ve k a algunos les motivaria mas, asi que imagino k podria resultar algo.
Powell
Héroe
«
Respuesta #61 :
Enero 25, 2010, 11:59:53 »
La verdad es que el comienzo se hace muy lento, todavia no recuerdo xq seguí jugando, xq pasó mas de 2 meses antes de que alguien me espiara, y es xq no hay jugadores nuevos activos, por ello veria bien dos de las propuestas: La de reducir el tiempo de construcción hasta el nivel 5-7 y la de subir la reclutación de aldeanos al principio, q tengas q esperar un dia para pillar 4 aldeanos es excesivo otra solución seria empezar con 200 aldeanos x aldea nueva
Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
Oli17
Visitante
«
Respuesta #62 :
Enero 25, 2010, 02:52:27 »
si la velocidad de recoleccion de los aldeanos es un problema tambien se podria crear una clase muuuuuy lenta que solo sirva para hacer fleet, que por ejemplo recorra 10 casillas en 1 hora, asi quien quiera hacer un fleet de 10 horas solo tendria que transportar una materia a un inactivo a 50 casillas y solucionao
se consumirian muchas menos probisiones, y se podrian recolectar otras cosas, y no haria falta estar mucho tiempo delante del pc, y todo el mundo podria jugar
tambien creo que el consejero que sale al principio cuando eres novato deberia enseñar para que sirve esa clase, y como usar el fleet
k
Visitante
«
Respuesta #63 :
Enero 25, 2010, 05:26:14 »
Cita de: Oli en Enero 25, 2010, 02:52:27
si la velocidad de recoleccion de los aldeanos es un problema tambien se podria crear una clase muuuuuy lenta que solo sirva para hacer fleet, que por ejemplo recorra 10 casillas en 1 hora, asi quien quiera hacer un fleet de 10 horas solo tendria que transportar una materia a un inactivo a 50 casillas y solucionao
se consumirian muchas menos probisiones, y se podrian recolectar otras cosas, y no haria falta estar mucho tiempo delante del pc, y todo el mundo podria jugar
tambien creo que el consejero que sale al principio cuando eres novato deberia enseñar para que sirve esa clase, y como usar el fleet
Totalmente de acuerdo con Oli.
Nativo
Guerrero
«
Respuesta #64 :
Febrero 01, 2010, 03:18:51 »
Cita de: morfeo en Enero 25, 2010, 02:12:26
primer punto, es para los nuevos, y los nuevos no pueden recibir ataques de los tops, es para que no sea tan lento el comienzo.
punto 4, ahora un ataque a una aldea pegada un paladin n 25 con centro de expediciones n 22 tarda 1 minuto, ese problema esta y no seria por subirles la velocidad, pero si lo enfocamos a los desplazamientos de 300 casillas, ahora te mueres de pena, son 5 horas lo que tarda, igual cambia si le damos algo mas de velocidad, no?
nos estamos confundiendo con las proteccion a los nuevos y las medidas que pide biel para tener mas jugadores, en el mapa se ven cientos de jugadores inactivos que no llegan a los 10 mil puntos, eso es un problema, que muchos comienzan y no siguen, y esta claro que no es por el ataque de los tops ni de nadie, vamos a seguir pensando en cosas para solucionar ese problema. Igual ayudaria que los edificios sean mas rapido de construir, como ya han dicho antes, igual que el centro de expediciones tambien suba, el mapa es grandisimo cuando comienzas a jugar, mas aldeanos como e dicho antes, todo mirando para que el que comienza no abandone en los primeros dias, se podia ver que al comienzo esos edificios suban mas rapido e ir bajando de forma progresiva sus caracteristicas hasta dejarlos igual que ahora en los niveles superiores.
Creo que fue oli quien comento que se necesitan muchas horas conectados, ese es otro tema muy importante si se pudiera mejorar.
Lo del reinicio cada x tiempo me gusta, pero habria que cambiar las caracteristicas de los caballeros, si no nadie lo terminaria.
saludos
Estoy de acuerdo con morfeo; hay que mejorar la produccion de los nuevos jugadores, por eso propuse que se invocaran mas rapido las criaturas inferiores.
Cita de: Bielbouski en Enero 24, 2010, 09:17:53
Voy respondiendo un poco a lo que habeis propuesto de momento:
Cita de: morfeo en Enero 23, 2010, 04:51:01
menos experiencia requerida para subir de nivel las clases
Esta si que podria ser una opción válida. A mucha gente le incentiva conseguir nuevos niveles y nuevas invocaciones, asi que ponerlo mas fácil podria ser un aliciente para que la gente no se estancara en un nivel y tuviera ánimos de seguir.
Creo que hacer el juego mas facil no es la solucion, sino volverlo mas atractivo. Ademas, el problema de los novatos, no es principalmente que tengan tropas debiles, sino que no tienen tropas.
Cita de: Oli en Enero 23, 2010, 12:07:46
al igual que bajar la brutalidad de los castillos
Aunque se bajen las características de los castillos estariamos en las mismas e incluso peor, ya que aunque se bajen un poco derrotar a todos los caballeros solo está al alcance de los tops, y pasaria lo que ocurre ahora pero con mas frecuencia. Es decir, un top derrota a Berith y se reinicia la cuenta, a este top con la cuenta reiniciada nadie le toca porque crece bajo el apoyo de sus compañeros y en poco tiempo vuelve a tener unos nieveles bestiales además de tener las ventajas de haber derrotado a Berith.
Las cuentas bestiales que tu indicas no son el principal problema de este juego, sino al reves. El problema es que hay muy pocas buenas cuentas. Y esto se acentuaria si se aumentaran las caracteriticas de los caballeros y no al reves. La verdad no se como lo ves tu, pero si haces algo mas facil, mas seran los que puedan conseguirlo y no al reves ( o al menos esa es la teoria).
Ademas, dices que gracias a vencer a Berith jugadores como methven ya tienen nuevamente niveles bestiales, ¿te imaginas entonces cuales serian hoy sus niveles y tropas sino lo hubiera vencido?¿crees que les ha salido realmente rentable volver a empezar, aun con las ventajas de vencer a Berith? Aun ninguno recupero las tropas que disponian. Quiza, si continuan algunos años, superaran lo que hubieran tenido de no haber reiniciado tanto en tropas como en niveles, pero es muy poco probable que eso ocurra.
De todos modos, cuando propuse reducir las caracteristicas, no lo hice para que el juego sea mas facil, sino porque se vuelve muy lento cuando llegas a los niveles 25/26/27; tienes que esperar mes a mes solo para ir juntando tropa y sin la necesidad de atacar a nadie, pues la experiencia necesaria vendra con los caballeros. Esto vuelve muy aburrido el juego y creo que nos paso a todos quienes estuvimos llegamos a esa instancia. Para los mas activos como lo fui yo, nos desmoraliza mucho. Por eso mi idea, es reducir entre un 10 y un 20% el PG, y un 50% la experiencia otorgada por ellos.
Cita de: flopy en Enero 23, 2010, 12:26:07
Me gusta la idea del reinicio de cuentas cada X tiempo
Esta sugerencia si que podria servir para que no hubieran cuentas realmente bestiales, pero no sé si a la gente le haria mucha gracia perder el trabajo de año y medio.
Nuevamente, el problema no son las cuentas bestiales y de hecho, no se necesita tanto tiempo para crearlas. Aun asi, ese no fue el obejtivo de mi propuesta, sino crear mejores condiciones de igualdad al inicio del juego y que los jugadores se ganen el puesto en el rank. Ademas, un año y medio es muchisimo tiempo y no hay muchos jugadores activos que lleven ese tiempo.
Cita de: Bielbouski en Enero 22, 2010, 01:58:15
Pienso que lo divertido de estos juegos es enfrentarte a jugadores de tu nivel, tener que planear una buena estrategia y tener enfrentamientos mas o menos igualados que supongan un reto, pero por lo que veo estas situaciones no se dan muy a menudo, y esta situación no es buena para nadie. Por un lado los tops se quedan sin retos y solo se limitan a permanecer en lo alto sin ningún tipo de riesgo ni motivación y los que están por abajo nunca pueden crecer y plantarles cara, por lo que al final solo se quendan jugando los tops y los amigos de los tops.
Si quieres lograr eso, la unica forma es que los top tengan competitividad y realmente quieran dañarse. Si eso no pasa, es porque es casi imposible que una alianza nueva supere a otra si ha empezado 1 año mas tarde.
La unica forma de que funcione y se recicle un mundo que no reinicia, es que reinicien las cuentas por separado, nos guste o no a los jugadores. Ademas, tener un tiempo limite, ayudaria y obligaria a los novatos a definir objetivos y planificar estrategias para lograrlo, cosa que hoy no pasa mucho.
Cita de: timon en Enero 24, 2010, 07:21:52
1º corregir toda clase de bugs.
2º aumentar a velocidad media la creación de edificios y clases (incluyendo velocidad de desplazamiento de las tropas)
3º aumentar la velocidad de destrucción de edificios.
4º aumentar la protección de novatos entre un 20 y 25%.
5º implementar el bloqueo al desplazamiento de tropas de un TOP a un novato, de forma directa o indirecta.
6º reducción de PG de caballeros.
7º hacer una variante en las caracteristicas guerreras de las clases para que no siempre se use la misma estrategia (como ha dicho Nativo).
8º aumentar la velocidad de recolección de provisiones.
4º Podria ser una opción, pero mas importante que eso habria que solucionar el tema de que nadie se pudiera saltar la protección enviando tropas a alguien inferior a él.
5º Eso lo propuse en
http://foro.epicwarriors.net/index.php?topic=3339.0
, y no fue aprobado por la mayoria, aunque sigo pensando que sería algo positivo para que no hubiera tanta diferencia entre jugadores con amigos tops y jugadores normales.
Aumentar la proteccion seria contraproducente, pues si los tops tienen menos jugadores a quien atacar, entoces estos se llevaran los ataques mas fuertes. Pero si estoy de acuerdo en que se tiene que solucionar el tema de los saltos a la proteccion, de la misma manera a que jugadores se escondan con la proteccion. Esto quiza se solucionaria haciendo que el grado de proteccion de un jugador sea igual a que posé el jugador con mas puntos que presta las tropas.
Powell
Héroe
«
Respuesta #65 :
Febrero 01, 2010, 06:27:19 »
Practicamente estoy deacuerdo en casi todo con Nativo. Soluciones, me parece q una buena idea seria q las clases fuesen mas baratas hasta cierto numero, me explico:
-Menos materias y menos tiempo para crearlas, recuerdo q al principio me parecia una odisea poder tener siquiera 100 magos, por mucho q recolectara no podia construir y crear clases, hay q mentalizarse demasiado para pasarse semanas construyendo sin hacer otra cosa, ya q perder materias haciendo tropas es antieconomico, y realmente el que entra nuevo quiere producir tropas y pronto,...
Hasta 1000 ud guerreras 30% en tiempo y en recursos
hasta 1500 ud 75%
2000 ud 100%
Mas soluciones, q la primera aldea tenga ya algo construido: choza 5 reclutamineto 5 almacen 5 centro de expediciones 1 o 2 no sé algo eso y 100 o 200 aldeanos q creo q no es mucho pedir... si a eso le sumas que puedes empezar ha hacer magos o guerreros o barbaros q cuesten la cuarta parte de lo que se necesita pues yo creo q es un acicate para no dejarte el juego.
El problema no lo veo yo en los q mas tiempo llevamos sino en los que menos, y hace falta q los peques se animen....
Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
flopy
Héroe
«
Respuesta #66 :
Febrero 01, 2010, 06:43:19 »
Me gusta la idea de que un jugador pierda la protección de novato al cuidar tropas de alguien con nivel mayor, por otra parte la protección yo la pondria por tiempo de creación de la cuenta, no me parece justo que pueda atacar a una persona que lleva jugando 3 meses pero le pone ganas y esta creciendo y en cambio no pueda atacar a una persona que lleva el mismo o mas tiempo que yo y no quiere crecer e incluso tirar aldeas y demas para estar con protección.
Respecto a premiar con mas experiencia las batallas sinceramente creo que aumentaria las diferencias aun mas rapidamente al igual que bajar el PG de los caballeros.
Ahora mismo muchos tops no atacan practicamente a activos por el alto PG de los caballeros, no sale rentable la exp que se puede ganar con las perdidas que se puede sufrir y el tiempo necesario para recuperar esas tropas.
O.J.O
Moderador
Héroe
«
Respuesta #67 :
Febrero 01, 2010, 09:09:52 »
Yo desde hace tiempo creo que será interesante que existan 2 colas de clases, una para clases mágicas y otra para clases no mágicas.
Así las aldeas donde se quieran hacer magos y guerreros,deberían tener tanto la torre de magia como el campo de entrenamiento a nivel 7. Creo que esto:
1.-amplia mucho el abanico de estrategias a seguir
2.-iguala un poco la supremacía abismal de las invocaciones superiores
2.-aumenta el numero de tropas producidas en 1 día, con lo que incentivamos a los nuevos por tener antes un ejercito numerosos y facilita a los tops vencer a los caballeros.
- - - - Groteska, Zaraki, Zoltius, Tiana y Rafwer - - - -
Sois los mejores jugadores que conoció epicwarriors
-------------------------------
El espiritu de SECTA seguirá vivo en nosotros
MONOMARIO
Leyenda
A lo tuyoooooooooo
«
Respuesta #68 :
Febrero 01, 2010, 09:59:44 »
Cita de: O.J.O en Febrero 01, 2010, 09:09:52
Yo desde hace tiempo creo que será interesante que existan 2 colas de clases, una para clases mágicas y otra para clases no mágicas.
Así las aldeas donde se quieran hacer magos y guerreros,deberían tener tanto la torre de magia como el campo de entrenamiento a nivel 7. Creo que esto:
2.-aumenta el numero de tropas producidas en 1 día, con lo que incentivamos a los nuevos por tener antes un ejercito numerosos y facilita a los tops vencer a los caballeros.
disculpame, no entendi muy bien lo que quisiste decir, yo tengo torre de magia en todas y santuario tambien,no entendi el sistema de clases.-
k
Visitante
«
Respuesta #69 :
Febrero 01, 2010, 10:38:51 »
Yo no entendi los puntos que dio pero si me gusto la idea de tener dos colas distintas.
pabs
Héroe
«
Respuesta #70 :
Febrero 01, 2010, 11:26:43 »
a ver ...
si las clases guerreras estan asociadas con el campo de entrenamiento y las de magia con la torre de magia deberia haber dos colas de produccion una para magos druidas clerigos etc y otra para guerreros barbaros...
la produccion casi se duplica al dia
http://img694.imageshack.us/img694/7979/pabs.jpg
MONOMARIO
Leyenda
A lo tuyoooooooooo
«
Respuesta #71 :
Febrero 02, 2010, 12:10:23 »
ahh ahora entendi gracias pabs, eso seria lo ideal,par el que hace varias clases,sino tienes que esperar a que termine clase que estas entrenando para poder formar la otra.-
Nativo
Guerrero
«
Respuesta #72 :
Marzo 10, 2010, 04:56:09 »
Es cierto que separar las colas segun el tipo de clase, aumentaria la variedad de estrategias. Pero en este caso, en vez de usar una clase, usarias dos, pero ¿por que no tres? En realidad, no se resuelve el problema de raiz.
Si bien son varios los motivos, por los que se usa una sola clase, hay dos en particular que hacen poco rentable invertir en mas de una clase. A mi entender, estos son: El sistema de batallas y que solo se puede subir un arma/armadura por vez.
Modificar el sistema de batalla, quiza sea complicado. Habria que hacer que cada peloton tenga probabilidad de recibir golpes en relacion directa a su proporcion en el total de tropas pertenecientes al jugador.
Pero seria bastante sencillo hacer que todas las armas y armaduras puedan subirse al mismo tiempo, quiza duplicando el tiempo que demoran en subir, para no beneficiar tanto al top, que en general dispone mas facilmente de recursos. Y hago incapie en este ultimo.
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: