User Info
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Septiembre 08, 2010, 11:47:54
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
News Box
Key Stats
96839
Mensajes en
5114
Temas por
3611
Usuarios
Último usuario:
lugano
Epic Warriors
|
Epic Warriors - El juego
|
Sugerencias
(Moderadores:
(L) Maik-GenMaximo
,
capitan piluso
) |
Sugerencias para el mundo Speed
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
Autor
Tema: Sugerencias para el mundo Speed (Leído 3245 veces)
Symon
Héroe
Re: Sugerencias para el mundo Speed
«
Respuesta #90 :
Marzo 18, 2010, 08:09:13 »
Más parejo no puede ser, si a uno le sacan tanta ventaja es que algo ha hecho mal, ya que todo el mundo puede empezar el mismo día.
Meekly
Visitante
«
Respuesta #91 :
Abril 06, 2010, 12:19:12 »
totalmente de acuerdo con symon, si en dos meses se os saca tanta ventaja puede ser por varias cosas, pero algo no habeís hecho bien
pienso que primero os debereiais enseñar a jugar y luego pedir
personalmente pienso que 3 meses es perfecto, este tiempo es justo para poder llegar a matar todos los caballeros y subir alguna clase al 30
mas tiempo creo que no es necesario y menos creo que no se llegaria al máximo
tambien coincido en que deberia haber alguna protección para la gente que no sabe jugar pero esto podria ser utilizado por algunos para esconder sus tropas en estas aldeas
golem
Nuevo
«
Respuesta #92 :
Abril 12, 2010, 08:07:13 »
(mundo speed) Hola gente del epic y Biel, mi sugerencia se basa en q me parece mas q injusto la posibilidad que tienen las personas q se ponen en MODO VACACIONES ya q estos son intocables y no pierden ningún tipo de tropas ni de puntos ni de nada, por lo q aquel q llego a un puesto importante, se queda tranquilo sabiendo q en ese lugar va a quedar y nadie le va a poder quitar el puesto, ejemplo si hoy kk de terraron se pone en modo vacaciones seria casi imposible poder destronarlo, por lo que el no debería hacer nada mas para ganar el epic. Repito q es solo ilustrativo y esto puede pasar con cualquiera.
Por lo que seria bueno q aquel jugador q se ponga en modo vacaciones deba de perder tropas, puntos o niveles de tal manera q deba de tener q, de alguna manera, pagar por protegerse con el MODO VACACIONES
Muhammad Sal Asalam
Visitante
«
Respuesta #93 :
Abril 13, 2010, 12:31:19 »
Cita de: golem en Abril 12, 2010, 08:07:13
(mundo speed) Hola gente del epic y Biel, mi sugerencia se basa en q me parece mas q injusto la posibilidad que tienen las personas q se ponen en MODO VACACIONES ya q estos son intocables y no pierden ningún tipo de tropas ni de puntos ni de nada, por lo q aquel q llego a un puesto importante, se queda tranquilo sabiendo q en ese lugar va a quedar y nadie le va a poder quitar el puesto, ejemplo si hoy kk de terraron se pone en modo vacaciones seria casi imposible poder destronarlo, por lo que el no debería hacer nada mas para ganar el epic. Repito q es solo ilustrativo y esto puede pasar con cualquiera.
Por lo que seria bueno q aquel jugador q se ponga en modo vacaciones deba de perder tropas, puntos o niveles de tal manera q deba de tener q, de alguna manera, pagar por protegerse con el MODO VACACIONES
No estoy de acuerdo, al ponerse en vacas KKdterraron no podria crecer, y como esto es rapido los rivales crecerian muy rapido y si cuidan tropas y suben edificios,etc le podran pasar. Es todo cuestion de saber jugar y crecer.
mad
Guerrero
El triunfo sin esfuerzo es la victoria sin gloria
«
Respuesta #94 :
Mayo 11, 2010, 08:51:12 »
Cita de: Meekly en Abril 06, 2010, 12:19:12
totalmente de acuerdo con symon, si en dos meses se os saca tanta ventaja puede ser por varias cosas, pero algo no habeís hecho bien
personalmente pienso que 3 meses es perfecto, este tiempo es justo para poder llegar a matar todos los caballeros y subir alguna clase al 30
tambien coincido en que deberia haber alguna protección para la gente que no sabe jugar pero esto podria ser utilizado por algunos para esconder sus tropas en estas aldeas
Esta probado lo que afirmas, varios han ganado ediciones del speed estando protegidos por las vacaciones salvadoras, completamente de acuerdo la solucion seria sacar a ese jugador del rank hasta su vuelta a estado activo, asi no se podria ganar estando en vacaciones y para evitar las tipicas tretas de los mas liastillos se deberia desactivar la activacion de cuentas 3 dias antes del final que no se pudiese volver de vacaciones si faltaban menos de 3 dias.
Estilo vieja escuela...
Muhammad Sal Asalam
Visitante
«
Respuesta #95 :
Mayo 11, 2010, 08:57:24 »
Cita de: mad en Mayo 11, 2010, 08:51:12
Cita de: Meekly en Abril 06, 2010, 12:19:12
Esta probado lo que afirmas, varios han ganado ediciones del speed estando protegidos por las vacaciones salvadoras, completamente de acuerdo la solucion seria sacar a ese jugador del rank hasta su vuelta a estado activo, asi no se podria ganar estando en vacaciones y para evitar las tipicas tretas de los mas liastillos se deberia desactivar la activacion de cuentas 3 dias antes del final que no se pudiese volver de vacaciones si faltaban menos de 3 dias.
Creo que el modo vacacoines es algo legal del que todos deben disponer por cualquier motivo.-
Dina
Visitante
«
Respuesta #96 :
Mayo 12, 2010, 07:21:14 »
me preocuparia mas por que hayan mas jugadores, publicidad o algo, eso seria la mejor sugerencia
Meekly
Visitante
«
Respuesta #97 :
Junio 01, 2010, 01:47:25 »
A ver si Biel toma nota de esta sugerencia
gabriel.magoka
Epic Warrior
«
Respuesta #98 :
Junio 01, 2010, 02:58:25 »
el juego a mi entender esta bien en 2 meses, lo q si deberian pagar menos experiencia las invocaciones iniciales, ejemplo pegasos y contempladores dan mucho mas de 1 kk de expe diario, esto hace mal al juego
Powell
Héroe
«
Respuesta #99 :
Junio 02, 2010, 08:00:16 »
Los contempladores no son una invocación inicial las pillas al nivel 9, y al principio cuesta llegar a ellas, ademas de que cuestan mucho mas bis que los pegasos... asi q el problema yo no lo veo en los contempladores que se podrian comparar a los Lamasus por experiencia y por gasto de vis, sino mas bien en los pegasos.
Tambien tienes q ver q a la velocidad q va el Speed las invocaciones son completamente inutiles, y su unica labor es el sacrificio...
Tambien te digo, que juega poca gente al Speed, ya llevamos bien granjeada a la gente, yo llevo 1300 batallas y omega mas de 2000, imagina sino se pudiera sacrificar....
Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
gabriel.magoka
Epic Warrior
«
Respuesta #100 :
Junio 03, 2010, 04:50:27 »
Cita de: Powell en Junio 02, 2010, 08:00:16
Los contempladores no son una invocación inicial las pillas al nivel 9, y al principio cuesta llegar a ellas, ademas de que cuestan mucho mas bis que los pegasos... asi q el problema yo no lo veo en los contempladores que se podrian comparar a los Lamasus por experiencia y por gasto de vis, sino mas bien en los pegasos.
Tambien tienes q ver q a la velocidad q va el Speed las invocaciones son completamente inutiles, y su unica labor es el sacrificio...
Tambien te digo, que juega poca gente al Speed, ya llevamos bien granjeada a la gente, yo llevo 1300 batallas y omega mas de 2000, imagina sino se pudiera sacrificar....
justamente, si las invocaciones dieran menos experiencia no se usarian para el sacrificio
sobre los granjeos creoque no hay que hacer nada, todos empezaron al mismo tiempo y si les toco ser greanjeado sera por menos predisposicion al juego
Nativo
Guerrero
«
Respuesta #101 :
Junio 03, 2010, 06:39:16 »
A biel nunca le intereso combatir a los sacrificios, o la menos no se ha manifestado interesado. Supongo, creera que ayudan a los mas novatones que aun no saben jugar. Pero los unicos que puden sacarle real provecho, son los jugadores mas horas pasan conectados y pueden esquivar casi cualquier ataque, al menos en el speed; los verdaderos novatos en cambio son quienes menos horas meten.
Yo no se que necesidad hay de sacrificar, en cualquier caso, llevara mas tiempo subir las tropas y ya. Ademas, siempre me parecio ridiculo que una invocacion de tan bajo nivel como el pegaso, de mas exp que una clase nivel 30, que ya sea por su nivel o el de su armadura, no puede dañarla.
ferni400
Nuevo
«
Respuesta #102 :
Julio 27, 2010, 06:04:47 »
He leido todas las sugerencias para el speed no se bien como decirlo pero aca va tendrian que mejorar la parte de la gran descercion de jugadores que existe en el speed y de los llamados grandes jugadores que solo ellos saben jugar y uno puede saber jugar pero con los ataques a diario de los grandes no le dejan crecer a uno tendria que haber un limite de puntos de ataquepor Ej. tengo 50k de puntosno me puede atacar uno con 500 k de expe o algo asi
jfmv2 [(-(L-F)-]
Leyenda
el que vive muere y el que muere vive
«
Respuesta #103 :
Julio 28, 2010, 12:50:26 »
pues mano eso existe, pero creo que la diferencia es menor o mayor, no recuerdo bn
pero pues creo que la diferencia debería de ser un poco mas corta no se...
lo hise yo!
Meekly
Visitante
«
Respuesta #104 :
Julio 29, 2010, 06:03:07 »
Aunque ya lo he hablado con Biel, una sugerencia sería poder ignorar o rechazar a ciertos usuarios y no poder recibir ni mandarles privados.
Gracias
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
« anterior
próximo »